Confirmado: Lopetegui deja a Casillas fuera de la Selección y llama a Reina

Fútbol

Confirmado: Lopetegui deja a Casillas fuera de la Selección y llama a Reina

Julen Lopetegui, técnico de

En su primera convocatoria, el nuevo técnico de ‘La Roja’ recupera a Diego Costa y no convoca a Cesc Fábregas ni a Juanfran. La polémica está servida… de nuevo. Julen Lopetegui ha confirmado este mediodía lo que era un secreto a voces: Iker Casillas no estará en la primera convocatoria del nuevo técnico de la Selección Española de Fútbol. En los próximos compromisos frente a Bélgica y Liechtenstein viajarán con ‘La Roja’ David de Gea, Pepe Reina y Adrián.
 
Además del regreso de Reina a una convocatoria, tras varias ausencias, otra novedad es la convocatoria de Diego Costa, que no fue llamado por Vicente del Bosque en los últimos compromisos oficiales. Otras novedades es la incorporación de Saúl y Asensio.
 
Durante la rueda de prensa de Lopetegui este mediodía para anunciar su primera lista, también ha llamado la atención ausencias como las de Juanfran, Cesc Fábregas, Pedro Rodríguez o Andrés Iniesta. Respecto a la decisión de no convocar a Isco, que sí ha estado en las últimas citas, aclaró que “estaba en la lista pero ha tenido un percance en el tobillo en un entrenamiento”.
 
Por otro lado, apuntó que no descarta que en el futuro Casillas vuelva a una lista y pidió paciencia y «tranquilidad». 

Más información