Penélope Cruz inaugurará la nueva temporada de ‘El Hormiguero’

Televisión

Penélope Cruz inaugurará la nueva temporada de ‘El Hormiguero’

Penélope Cruz

La actriz intenta reconciliarse con los medios españoles concediendo su primera entrevista a Pablo Motos. Penélope Cruz inaugurará la nueva temporada de ‘El Hormiguero’ según adelanta en exclusiva Teleaudiencias. La actriz, que concede pocas entrevistas en España, acude por primera vez al programa de Pablo Motos en un intento de reconciliarse con los medios nacionales.
 
Pablo Motos, que llevaba mucho tiempo detrás de esta entrevista, regresará a la parrilla de Antena 3 el próximo lunes 5 de Septiembre a partir de las 21:45h.
 
En los últimos años, la intérprete madrileña se ha resistido a acudir a los platós de televisión españoles incluso cuando ha venido a promocionar alguna de sus películas. De hecho, durante la promoción de ‘Ma Ma’ de Julio Médem tan solo acudió al Telediario de TVE y al espacio de entrevistas de Iñaki Gabilondo en Canal+ -de pago-. Mucho achacaron el fracaso en taquilla de este drama a la escasa promoción televisiva por parte de Cruz.
 
Parece que Penélope no quiere cometer el mismo error con la promoción de ‘La reina de España’, la segunda parte de ‘La niña de tus ojos’, y la promocionará en el prime time de Antena 3, con Motos como anfitrión.

Más información