Dwayne ‘The Rock’ Johnson, el actor mejor pagado del mundo

Sociedad

Dwayne ‘The Rock’ Johnson, el actor mejor pagado del mundo

Dwayne 'The Rock' Johnson

Según Forbes, el protagonista de ‘San Andreas’ ganó casi 65 millones de dólares en el último año, 20 más que la intérprete mejor pagada Jennifer Lawrence. Dwayne ‘The Rock’ Johnson es el actor mejor pagado del mundo según la revista Forbes, que asegura que el protagonista de ‘San Andreas’ ingresó entre junio de 2015 y junio de 2016 casi 65 millones de dólares (57,6 millones). ‘La Roca’ ha desbancado a Robert Downey Jr., que encabezó esta lista durante tres años consecutivos.
 
Las ganancias de Johnson suponen casi 20 millones de dólares más que la actriz mejor pagada del mundo según Forbes, Jennifer Lawrence que en el último año tuvo unas ganancias de 46 millones de dólares (40 millones).
 
En los ingresos de ‘La Roca’ ha tenido mucho que ver la recaudación de sus últimos éxitos ‘San Andreas’ y la última entrega de ‘Fast & Furious’.
 
El actor lidera la lista por delante de Jackie Chan, que repite puesto con unos ingresos de 61 millones de dólares (54 millones) gracias a sus trabajos en China, y de Matt Damon, que sumó a su cuenta 55 millones de dólares (48,7 millones) gracias al gran éxito de ‘The Martian’.
 
En el cuarto puesto se sitúa Tom Cruise, con 53 millones de dólares, seguido de Johnny Depp, con 48 millones de dólares. Por detrás, Ben Affleck con 43 millones, Vin Diesel, con 35 millones, la estrella de Bollywood Shah Rukh Khan con 33 millones, la misma cantidad que ingresó Robert Downey Jr. El top 10 lo cierra otro actor de Bollywood Akshay Kumar.
 
Capítulo especial merece el regreso -en el top 20 de actores mejor pagados- de Harrison Ford, que apareció por última vez en el ránking en 2009. El veterano actor, en el número 20, vuelve (15 millones) con fuerza tras volver a interpretar a Han Solo en la última entrega de ‘Star Wars’.

Más información