Ramoncín, contra Carmena: “Le viene muy grande la Alcaldía de Madrid”

Sociedad

Ramoncín, contra Carmena: “Le viene muy grande la Alcaldía de Madrid”

Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid

El cantante afea a la alcaldesa de la capital que no se haya mudado a la Plaza de la Villa y califica la ciudad de “enorme mingitorio”. Ramoncín vuelve a la primera línea de la actualidad con una entrevista en el diario El Mundo en la que carga con dureza contra la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena. Para el cantante, “le viene muy grande la Alcaldía de Madrid” y denuncia que es la ciudad “mas sucia de Europa”, es “un enorme mingitorio”.
 
Pero las críticas no se quedan ahí. Ramoncín se pregunta qué hace en el Palacio de Cibeles “¿no era eso la residencia del faraón Gallardón? ¿Qué hace que no se ha ido a la Plaza de la Villa?”.
 
En otro momento de la entrevista, Ramoncín critica la escasa inversión en cultura: “Los Pokémon les vienen de puta madre a quienes no les gusta la cultura. Porque a la gente hay que tenerla entretenida”.
 
Preguntado por la piratería, el cantante sostiene que “se ha asociado la piratería a algo romántico, está muy bien ver a Johnny Depp haciendo el tonto, pero el pirata era y es un despiadado. Pero quiero decir que el que se descarga una canción no es un pirata. Lo es el que se hace multimillonario con ello. El otro es un consumidor”.

Más información