Casillas explota contra ‘El Chiringuito’ de Pedrerol

Televisión

Casillas explota contra ‘El Chiringuito’ de Pedrerol

Iker Casillas

El portero del Oporto pide al programa de Josep Pedrerol que le ‘deje en paz’. Iker Casillas está a un telediario de considerar como enemigo más ‘temible’ de su carrera a alguien que no le ha marcado jamás un gol. El que fue durante más de una década portero del Real Madrid ha encontrado en el periodista Josep Pedrerol – y ‘sus tertulianos’ – a su rival más incómodo.
 
El último episodio de este interminable partido, que se remonta a la época de José Mourinho como entrenador del Real Madrid, sucedió ayer. El portero, inmerso con el Oporto en la fase de clasificación para la fase final de la Champions League, vio como la cuenta oficial de Twitter del programa dirigido por Pedrerol anticipaba que durante el programa verían los detalles de la “MALA NOCHE de Casillas”. Casillas, intervino.
 


 
Sin embargo, las peticiones de ‘paz’ de Casillas no surtieron efecto, y para mayor indignación del portero, el programa decidió comentar durante varios minutos el tuit que había enviado Casillas. El portero de la selección española no salía de su asombro.
 


 
Las respuestas desde el ‘Chiringuito de Jugones’ no se hicieron esperar. Como era evidente. Un programa de dos horas y media diaria sobre el Real Madrid y el Barcelona jamás pasaría por alto estas cuestiones. Quim Doménech, uno de sus tertulianos, fue directo al cuerpo.
 


 
La fractura en la relación entre Casillas y Mourinho durante la etapa de este último como entrenador del Real Madrid está detrás de este enfrentamiento. Pedrerol siempre se ha mostrado afín al entrenador portugués, que establece su vida en un ‘conmigo o contra mí’. Un patrón vital que se pregona a altas horas de la madrugada.

Más información