Marc Márquez, ileso tras sufrir un accidente en Austria

Deportes

Marc Márquez, ileso tras sufrir un accidente en Austria

MArc Mázquez

“¡Solo ha sido el susto! ¡Todo OK! ¡Con ganas de subirme a la moto!”. El español Marc Márquez sufrió hoy un accidente en el Gran Premio de motociclismo de Austria y fue trasladado a un hospital en helicóptero, pero el piloto confirmó después que está bien.
 
«Solo ha sido el susto! Todo ok! Con ganas de subirme a la moto!», escribió el líder del campeonato del mundo en su cuenta de Twitter, con una foto en la que hace un gesto de que las pruebas médicas salieron bien.
 
Márquez, de 23 años, se cayó en la curva tres del circuito de Spielberg en los entrenamientos libres al intentar evitar un choque con su compañero de equipo, el también español Dani Pedrosa.
 
Su equipo, el Repsol Honda, anunció entonces en Twitter que el español fue trasladado al hospital con una lesión en el hombro izquierdo.
 
Márquez lidera la clasificación mundial con 170 puntos, por delante de su compatriota Jorge Lorenzo (122) y del italiano Valentino Rossi (111).
 
Hoy se disputará la clasificación del Gran Premio de Austria, en la que presumiblemente participará Márquez, y mañana la carrera.

Más información