Fran Escribá, nuevo entrenador del Villarreal

Deportes

Fran Escribá, nuevo entrenador del Villarreal

Entrenamiento del Villarreal CF

El club castellonense sustituye rápidamente a Marcelino García Toral. Marcelino García Toral ha tenido mejores resultados a lo largo de su carrera que simpatía de los aficionados. El entrenador que ha llevado al Villarreal a la Champions League fue despedido en la noche de ayer para alegría de muchos seguidores castellonenses, que a pesar del gran resultado de la temporada pasada no dudaron en mostrar su acuerdo con la decisión tomada por la directiva comandada por Fernando Roig.
 
Su sustituto será Fran Escribá, antiguo entrenador de Getafe y Elche. El nuevo entrenador del Villarreal será presentado en las próximas horas y se prevé que dirija esta misma tarde su primera sesión de entrenamientos. El club disputa las próximas semanas la eliminatoria que da acceso a la Champions League, una competición que reportaría millones de euros a las arcas del Villarreal.
 
En cuanto a las razones la sorprendente destitución de Marcelino no están del todo claras, pero apuntan a una fuerte discusión con jugadores como Matteo Musacchio y con miembros de la directiva a colación de los fichajes realizados, y posiblemente no realizados. Marcelino deja así un banquillo que ha defendido durante las pasadas tres temporadas y media.

Más información