RTVE tendrá que responder ante las acusaciones de machismo en ‘Masterchef’

Televisión

RTVE tendrá que responder ante las acusaciones de machismo en ‘Masterchef’

RTVE

La corporación ha recibido quejas de los espectadores relacionadas con la última edición de este talent show. ‘RTVE Responde’ emite esta tarde el último programa de la temporada, una última entrega en la que tendrá que dar respuesta a las quejas relacionadas con la última edición de ‘MasterChef’ por parte de los espectadores, radioyentes e internautas de RTVE.
 
Entre las quejas sobre la última edición de ‘Masterchef’, se encuentran las de algunos espectadores que critican comportamientos machistas hacia dos de las concursantes. La directora de programas de Entretenimiento, Toñi Prieto, será la encargada de responderlas.
 
También se dará respuesta a temas como el tratamiento que se da a la masonería en la serie ‘Acacias 38’, comentarios fuera de tono en ‘Amigas y Conocidas’ sobre los cines especiales para madres con bebés, cómo se abordó el parto en casa en ‘Centro Médico’ y la falta de cobertura informativa de la manifestación a favor de la caza y pesca en los Telediarios.
 
Para completar el programa, un reportaje sobre las novedades de ‘Órbita Laika: la nueva generación’, con nuevo presentador, plató, secciones y colaboradores, y otro que mostrará el dispositivo especial de RTVE para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Serán 5.000 horas de directo en todas las pantallas, botón rojo y 360 grados de realidad virtual en la web.

Más información