Sergio Martín, ¿nuevo presentador de ‘Los desayunos de TVE’?

Televisión

Sergio Martín, ¿nuevo presentador de ‘Los desayunos de TVE’?

Sergio Martín

El polémico conductor de ‘La noche en 24 horas’ sustituiría a María Casado, nombre que suena con fuerza para ponerse al frente de ‘La mañana de La 1’ para ocupar el hueco de Mariló Montero. TVE trabaja ya en la programación de la nueva temporada, especialmente en la franja matutina tras la salida de Mariló Montero de ‘La mañana de La 1’. La televisión pública parece que está barajando varios nombres para que se pongan al frente del magacín, entre ellos, Silvia Jato -que lo presenta durante el verano- pero también María Casado, según apuntó hace unos días Vertele.
 
Este movimiento dejaría vacante la silla de ‘Los desayunos de TVE’ pero parece que la cadena pública ya habría encontrado un nombre para que la ocupe: Sergio Martín. Al menos es lo que asegura El Confidencial Digital. El director del Canal 24 horas y presentador de ‘La noche en 24 horas’ es uno de los rostros en los que más confía la cúpula de la corporación como demuestra el hecho de que se haya encargado, junto con María Casado, de la cobertura de las últimas citas electorales.
 
No obstante, Martín es uno de los presentadores de informativos más cuestionados por sindicatos y Consejo de Informativos después de protagonizar varias polémicas. La más sonada fue la entrevista a Pablo Iglesias, cuando le dio la enhorabuena al líder de Podemos por la salida de presos de ETA de la cárcel. Más recientemente fue criticado por la cobertura del golpe de Estado en Turquía.

Más información