Auryn anuncia que se separa

Música

Auryn anuncia que se separa

Auryn

La boyband española pone fin a sus seis años de vida, aunque no descarta volver a reunirse en el futuro.  
Malas noticias para los fans de Auryn. La boyband española ha anunciado su separación tras más de seis años juntos. La noticia la han comunicado en su cuenta oficial de Facebook, donde explican que han “decidido hacer una pausa en el camino” para que cada uno de sus cinco integrantes inicien nuevos proyectos por separado.
 
“Somos cinco hombres realizados, felices de poder haber tenido la oportunidad de vivir esta increíble aventura, de la que todos habéis sido partícipes. El camino de la vida nunca es una única línea recta. Hay bifurcaciones, nuevos trayectos y áreas de descanso que hay que tomar si queremos seguir evolucionando. Por este motivo hemos decidido hacer una pausa en el camino”, explican.
 
“Cada uno de nosotros deberá ahora escoger otras carreteras que le ayuden a vivir esta experiencfia de formas distinta. Algún día esperamos que esta nueva etapa nos haya servido para unir de nuevo nuestros pasos y regresar con más fuerza que nunca, los cinco juntos, más sabios y más experimentados”, añaden.
 
El anuncio se produce unos días después de que Bluper adelantara en exclusiva el fichaje de Blas Cantó, uno de los integrantes de Auryn, como concursante de la quinta edición de ‘Tu cara me suena’.

Más información