Lara Álvarez y Jon Kortajarena, los más atractivos del verano

Sociedad

Lara Álvarez y Jon Kortajarena, los más atractivos del verano

Lara Álvarez

La presentadora de ‘Supervivientes’ escala del noveno al primer puesto en tan solo un año. Lara Álvarez y Jon Kortajarena son los rostros televisivos más atractivos del verano, según el ‘Top 10 atractivos 2016’ que elabora cada año Personality media. La consultora realiza dos veces al año desde 2005 más de 40.000 entrevistas a españoles para conocer la imagen que tienen de los más de 2.300 personalities analizados.
 
Para poder formar parte de este Top 10, no solo tienen que haber recibido las valoraciones más altas en atractivo (una de las 15 variables de imagen que analiza la consultora) además deben ser conocidos por al menos el 50% de los consumidores. “A medida que la notoriedad del Personality es más alta, el dato obtenido gana valor. No es lógico ni parcial no pedir un mínimo de conocimiento entre los consumidores”.
 
Las 10 mujeres españolas más atractivas
 
Hace tan sólo un año, Lara Álvarez entraba por primera vez en el ranking de Personality Media, en el noveno puesto. Ahora, la presentadora de ‘Supervivientes’ escala hasta la primera posición y se convierte en la más atractiva del verano con un 8.52.
 
Le siguen Blanca Suarez (8.48) Vanessa Romero (8.46) y Pilar Rubio (8.43), clásicos de este Top 10, junto con Edurne, Eva Gonzalez o Elsa Pataky.
 
Vanessa Romero ha encabezado este listado de las más guapas para ellos durante 2 años consecutivos y tan sólo 6 centésimas le separan de Lara Álvarez.
 
Judit Mascó, una de las súper modelos que triunfaron en los años 90, sigue siendo una de las 10 mujeres más atractivas para los hombres españoles. El 8.27 en atractivo hace que vuelva a la quinta posición de este top 10 tras unos años ausente.
 
Dos grandes novedades: las actrices Adriana Ugarte y Úrsula Corberó se estrenan y aparecen por primera vez entre las españolas más guapas.
 
Los 10 hombres españoles más atractivos
 
El listado de los españoles considerados más atractivos y conocidos también por, al menos, un 50% de la población femenina lo encabezan dos modelos, Jon Kortajarena (8.71) y Andrés Velencoso (8.31).
 
Les siguen Jesús Vázquez y Fernando Llorente único presentador y único deportista en el listado.
 
Actores parece ser la categoría preferida por las españolas: Jesús Castro (8.09), Maxi Iglesias (7.93), Miguel Ángel Silvestre (7.87) y Alex González (7.85) se mantienen otro año más en este Top 10.
 
Otro actor, Mario Casas (7.61), se estrena en EL top 10, y el que fuese un clásico de este listado, Hugo Silva (7.71) reaparece este año entre los más guapos y completa la lista.

Más información