‘El partidazo de COPE’: el nuevo programa de Juanma Castaño

Deportes

‘El partidazo de COPE’: el nuevo programa de Juanma Castaño

Juanma Castaño

El periodista presentará de domingo a jueves el nuevo programa nocturno de deportes, que se adelanta media hora. El programa de deportes que dirigirá Juanma Castaño a partir del 21 de agosto se llamará ‘El partidazo de COPE’. El comunicador asturiano presentará este espacio de domingo a jueves de 23:30 a 01:30 horas, por lo que comenzará media hora antes que ‘El partido de las 12’ que dirigía y presentaba Joseba Larrañaga.
 
Nombres como Manolo Lama, Paco González, Julio Maldonado “Maldini” y Tomás Guasch colaborarán con Castaño como han venido haciendo hasta ahora con ‘El partido de las 12’.
 
“Cada día jugaremos un partidazo con los oyentes y los mejores invitados, dando las mejores exclusivas”, asegura Castaño mientras ultima los detalles del nuevo programa.
 
Juanma Castaño nació en Gijón en 1977. Tiene a sus espaldas más de 20 años de trayectoria profesional radiofónica y televisiva. Ha trabajado en la Cadena SER y Canal +. En su haber, Castaño tiene la retransmisión de la Eurocopa 2008, cinco Vueltas Ciclistas a España, 4 Tours de Francia y 2 Giros de Italia. Juanma Castaño se incorporó en agosto de 2011 al equipo de Deportes COPE. En la actualidad, los oyentes le pueden escuchar en “Tiempo de Juego” y más concretamente en la cobertura que COPE ha realizado en la Eurocopa 2016. También forma parte del equipo de Deportes Cuatro en Mediaset.
 

Más información