El desenlace de ‘Divergente’ no se estrenará en el cine: será un telefilme

Televisión

El desenlace de ‘Divergente’ no se estrenará en el cine: será un telefilme

Divergente

La última entrega ‘Ascendant’ llegará directamente a televisión y dará inicio a un ‘spin off’ del universo creado por Veronica Roth. La última y definitiva entrega de la serie ‘Divergente’ no se estrenará en el cine sino que llegará directamente a la pequeña pantalla como telefilme. El estudio Lionsgate tiene previsto estrenar ‘Ascendant’ en televisión para a continuación lanzar una serie basado en el universo de las novelas de Veronica Roth en las que se basa la saga.
 
Según informa la edición digital de la revista estadounidense ‘Variety’ y recoge El Periódico, las negociaciones ya están en marcha. Las dos primeras entregas ‘Divergente’ e ‘Insurgente’ recaudaron cerca de 600 millones dólares, pero la tercera parte ‘Leal’ se estrelló con 180 millones de euros de recaudación.
 
La cuarta y última entrega estaba previsto que se estrenara el verano del año que viene, enfrentándose a otros grandes proyectos como la secuela de ‘Guerra Civil Z’ o ‘La Momia’. Los datos de la tercera película, sin embargo, han llevado a Lionsgate a cambiar de planes.
 
Ahora no está claro que el reparto de la saga, formado por Shailene Woodley, Theo James y Ansel Elgort, vaya a regresar para esa última entrega, que en principio dirigirá Lee Toland Krieger (‘El secreto de Adaline’).

Más información