Santiago González sustituye a Lomana en la dirección de Informativos de Antena 3

Televisión

Santiago González sustituye a Lomana en la dirección de Informativos de Antena 3

Atresmedia

Atresmedia ha confirmado la salida de la periodista que “cierra un ciclo profesional de éxito”. Atresmedia ha confirmado a primera hora de la tarde lo que ya era un secreto a voces: Gloria Lomana deja su cargo como directora general de Antena 3 Noticias, donde “cierra un ciclo profesional de éxito”, según ha señalado el grupo. Le sustituirá en el cargo Santiago González, exdirector de TVE.

Santiago González dirigió la televisión pública entre 2010 y 2012, fecha en la que se incorporó a la productora Grupo Secuoya donde ha trabajado hasta ahora. González protagonizó alguna página de la prensa rosa por mantener una relación sentimental con Mariló Montero cuando la presentadora se separó de Carlos Herrera.


licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con una dilatada trayectoria profesional en los ámbitos de la gestión y el periodismo.

Poco antes de convertirse en el Presidente de FORTA más joven de España, cuando ostentó la Dirección General de Radiotelevisión Autonómica de Canarias, fundó los servicios informativos de este canal autonómico del que llegó a ser su máximo responsable convirtiéndolos durante años en referente informativo televisivo de la Comunidad Canaria.

También ha sido redactor en Madrid de cadenas nacionales como COPE, así como redactor de la SER o colaborador durante varios años de la revista Metrópoli de El Mundo. Antes de ser nombrado director de TVE había dirigido Radio Nacional de España.

Más información