Gloria Lomana deja la dirección de Informativos de Antena 3

Televisión

Gloria Lomana deja la dirección de Informativos de Antena 3

Gloria Lomana

La periodista, que lleva 13 años en el cargo, habría recibido varias ofertas para ocupar otro puesto dentro de Atresmedia. Gloria Lomana dejará la dirección de Informativos de Antena 3 poniendo punto y final a 13 años en el cargo, según informa El Confidencial Digital y ha confirmado después Bluper. Al parecer, la periodista ha convocado a la redacción a una reunión mañana para comunicarles el cambio.

No obstante, el futuro profesional de Lomana seguirá ligado a Atresmedia, ya que según Bluper ha recibido varias ofertas internas para ocupar otro puesto dentro del grupo. Durante estos años, la todavía directora de Informativos se ha puesto delante de las cámaras solo para ocasiones puntuales, especialmente para las entrevistas a líderes políticos, como en las últimas campañas electorales.

Lomana abandona los servicios informativos en una de las temporadas más polémicas para Antena 3, que ha tenido varios desencuentros con Podemos. El más sonado fue cuando los Informativos difundieron una polémica exclusiva en la que se relacionaba a ETA con la CUP y con el partido de Pablo Iglesias y con el Gobierno de Venezuela. Las redes sociales cargaron duramente contra este reportaje, especialmente después de que, en un vídeo interno, se escuchara a la presentadora comentar “nos van a dar pero bien”.

Más información