La ropa de Prince en ‘Purple Rain’, subastada por más de 170.000 euros

Sociedad

La ropa de Prince en ‘Purple Rain’, subastada por más de 170.000 euros

Prince

El fallecimiento del cantante ha revalorizado las prendas de la mítica película en una subasta celebrada en Hollywood. La ropa que Prince vistió en ‘Purple Rain’ -la chaqueta y la camisa bombacha- ha sido subastada y vendida por 192.000 dólares (172.383 euros), según informa The Guardian y recoge Europa Press. El fallecimiento del cantante ha revalorizado sus pertenencias en una subasta -organizada por ‘Profiles in History’, la mayor casa de subastas de recuerdos de Hollywood- que ya estaba programada antes de su muerte.

En la misma subasta, también se adjudicaron unas botas de tacón alto que el artista llevó en el tour ‘Lovesexy’, por cerca de 18.000 dólares, o el collar que colgaba de su cuello en el videoclip ‘Diamonds and Pearls’, por 8.320 dólares.

Además de los objetos más preciados del cantante, los asistentes a la subasta ‘Hollywood Auction 83’ también pudieron comprar uno de los smokings que Daniel Craig vistió en Spectre de la saga James Bond o la extravagante furgoneta alada Águila 5 de La loca historia de las galaxias.

Más información