¿Cobra Silvia Jato más que Mariló Montero?

Televisión

¿Cobra Silvia Jato más que Mariló Montero?

Silvia JAto

La revista Lecturas asegura que el sueldo de la presentadora gallega dobla al de su predecesora. La salida de Mariló Montero de TVE tras presentar durante siete años ‘La mañana de La 1’ continúa dando que hablar. La revista Lecturaso desvela hoy que la sustituta de la presentadora navarra cobra el doble que su predecesora: “De los 600 euros brutos diarios que cobraba Mariló por pilotar el espacio, la franja ha pasado a cotizarse a 1.200 euros”, asegura la revista sobre el sueldo de Silvia Jato.

La publicación afirma, además que Jato es la favorita para continuar al frente de ‘La mañana de La 1’ tras el verano cuando comience la nueva temporada en contra de lo que apuntan algunos medios, que señalan la posibilidad de que Máxim Huerta coja el testigo de Montero.

Sea como sea, lo único cierto es que Mariló se va para comenzar una nueva etapa a miles de kilómetros, rumbo a Los Ángeles, no sin antes dejar un mensaje a sus críticos a través de su cuenta en Instagram: “Twitteros, esta es mi nuca, mientras camina impecable mi dignidad y reputación”, escribió junto a una foto en la que está de espaldas abandonando los estudios de TVE.

Más información