Molotov cierra el cartel del Castelo Rock 2016

Música

Molotov cierra el cartel del Castelo Rock 2016

Castelo Rock

La mítica banda mexicana actuará en el festival de Muros como cierre a su paso por España en su gira europea. La actuación de Molotov, la histórica banda de rock latino será uno de los platos fuertes de la XIII edición del festival Castelo Rock que tendrá lugar los días 12 y 13 de agosto. La banda ha elegido este festival celebrado en Muros – A Coruña – como broche final a su paso por España en su gira europea.

Los asistentes al Castelo Rock podrán disfrutar de una de las bandas más populares del rock’n roll latinoamericano justo cuando se cumplen 20 años de su nacimiento y del lanzamiento de su disco más célebre “¿Dónde jugarán las niñas?”. Se trata de una oportunidad única para escuchar de nuevo en directo algunos de sus grandes éxitos como “Frijolero”, “Gimme The Power” y “Amateur” entre otros.

Los encargados del directo explosivo que caracteriza a esta banda son cuatro grandes músicos multi-instrumentistas de primer nivel y con infinidad de directos a sus espaldas: Tito Fuentes (guitarra,bajo y voz), Micky Huidobro (bajo,batería y voz), Paco Alaya (bajo,batería,guitarra y voz) y Randy Ebright (batería, guitarra y voz).

La organización pone con Molotov la guinda a un cartel que cuenta además con la presencia de Dubioza Kolektiv, Muchachito, Mojinos Escozíos, The Locos, Terbutalina, Dakidaría, Ánima, Desterrados y Festicultores Troupe. Las actuaciones de todos ellos tendrán lugar en la nueva ubicación del festival situada en el Parque empresarial de Muros, un cambio que supone una mejora sustancial en la infraestructura y los servicios de los que podrán disfrutar los asistentes, como una zona de acampada al aire libre con más capacidad y más cercana a la zona de conciertos.

La organización ha querido mantener el espíritu del festival en el centro de la localidad y por eso ha diseñado un programa repleto de actividades diurnas repartidas por diferentes puntos del casco antiguo de la localidad con la colaboración de Estrella Galicia, patrocinador oficial del Castelo Rock 2016. Entre estas actividades se encuentran conciertos de grupos como Agoraphobia o The Lakazans, pasacalles, actividades para los más pequeños y muchas sorpresas más.

El precio del bono para los dos días es de 27,5 euros más gastos de gestión y las entradas para un solo día tendrán un precio de 22,5 euros más gastos de gestión. Pueden adquirirse en la web del festival, Discos Portobello (A Coruña), A Reixa (Santiago de Compostela), Tienda Tipo (Vigo), Jamonería Varadoiro (Muros) y oficinas de correos de toda España. El recinto dispone de acampada gratuita y el aforo es limitado por lo que se recomienda comprar la entrada con antelación.

Más información