El Barça ficha a Samuel Umtiti procedente del Olympique de Lyon

Deportes

El Barça ficha a Samuel Umtiti procedente del Olympique de Lyon

Samuel Umtiti

El diario L’Equipe anuncia que ambas partes han cerrado un acuerdo por el que el club catalán pagará 30 millones por el jugador. El FC Barcelona y el Olympique de Lyon han cerrado un acuerdo por el que Samuel Umtiti se incorpora a la plantilla culé por 30 millones de euros, según informa L’Equipe y recoge Mundo Deportivo. El central francés de 22 años firmará el contrato una vez que finalice la participación de la selección gala en la Eurocopa.

El anuncio coincide con la presentación de Nicolas N’Koulou como nuevo jugador del Lyon. El central camerunés llega libre del Olympique Marsella.

El acuerdo con Umtiti contemplaría la firma por cinco años. Según Mundo Deportivo, el presidente del Lyon, Jean Michel-Aulas, ha reconocido que prometió “a Umtiti que si llegaba una oferta del club de su corazón, le ayudaría a salir. Tendrá una buena salida exclusivamente con el Barça. Es parte de los compromisos que debe adoptar un directivo, como se hizo para Karim Benzema al Real Madrid”. No obstante, apuntó que aún se está negociando su traspaso.

Más información