AMC España emitirá ‘The Terror’, la nueva serie producida por Ridley Scott

Televisión

AMC España emitirá ‘The Terror’, la nueva serie producida por Ridley Scott

Ridley Scott

La ficción, que adapta la novela de Dan Simmons, se estrenará el próximo año. AMC Global se ha hecho con los derechos internacionales de ‘The Terror’, serie que adaptará la exitosa novela de Dan Simmons. La ficción, que se podrá ver a través de AMC España cuando se estrene el próximo año, está producida, entre otros, por Ridley Scott (‘Gladiator’), según informa FórmulaTV.

La ficción constará de 10 episodios y ha sido escrita por David Kajganich (‘True Story’, ‘A Bigger Splash’), que también participa como showrunner junto a Soo Hugh (‘The Whispers’, ‘The Killing’). Se sitúa en 1847, cuando un equipo de expedición de la Marina Real en busca del Paso del Noroeste, es atacado por un misterioso depredador que acecha a los barcos y a sus tripulaciones en un juego desesperado de incertidumbre y supervivencia.

“Estamos muy contentos de poder traer en 2017 esta magnífica historia a la audiencia de AMC Global y de poder hacerlo en exclusiva y en simultáneo a su estreno en EEUU”, ha declarado Harold Gronhenthal, EVP Programming and Operations de AMC y Sundance Channel Global. “Es una combinación de ciencia ficción y narración histórica y estamos seguros de que complementará a la perfección al resto de nuestras series como ‘Fear the Walking Dead,’ ‘Humans’ o ‘Into the Badlands”, añadió.

Además de Ridley Scott, entre sus productores ejecutivos se encuentra David W. Zucker (‘The Good Wife’) de la productora Scott Free, Alexandra Milchan («El lobo de Wall Street») y Scott Lambert («Paranoia») de Emjag Productions y Guymon Casady (‘Juego de Tronos’) de Entertainment 360.

Más información