YouTube adaptará ‘Step Up’ en forma de serie

YouTube adaptará ‘Step Up’ en forma de serie

Step up

La película de baile, protagonizada por Channing Tatum y Jenna Dewan, tuvo un gran éxito en 2006. YouTube ha anunciado que adaptará la película musical ‘Step Up’ en forma de serie el próximo año. La ficción se basará en la película de 2006 protagonizada por Channing Tatum y Jenna Dewan, que inician un romance en torno al baile.

La plataforma de vídeos se ha fijado en este proyecto dada la popularidad de los contenidos de baile, según recoge FórmulaTV. “Sabemos que la danza es un enorme éxito en YouTube a nivel mundial, así que estoy emocionado de tener una serie enraizada en un género tan enormemente popular en nuestra plataforma”, ha declarado Susanne Daniels, directora global de contenido original de Youtube.

“He sido fan de las películas de ‘Step up’ durante años, y siempre he creído que podría convertirse en una fantástica serie”, añadía Daniels. Los actores de la película original formarán parte de la serie, pero como productores.

La plataforma anunció el pasado mes de mayo que lanzaría un servicio de pago por suscripción para ofrecer a los clientes un paquete de canales de televisión por cable a través de internet. Un proyecto en el que pretenden contar con las principales majors norteamericanas: Viacom Inc, Twenty-First Century Fox Inc, CBS Corp y NBCUniversal de Comcast Corp.

Más información