Confirmado: Lebron no estará en los Juegos de Río

Deportes

Confirmado: Lebron no estará en los Juegos de Río

Lebron James

El agente del jugador de Cleveland explica que necesita descansar junto a su familia tras lograr el título de liga. El agente de Lebron James, Rich Paul, ha confirmado que el jugador de los Cavaliers de Cleveland, equipo ganador de la NBA, no estará en los Juegos de Río este mes de agosto. Tampoco estará Kawhi Leonard, de los Spurs de San Antonio.

El agente Rich Paul en una carta enviada al presidente de la USA Basketball, Jerry Colangelo, que recoge EFE, explica que Lebron necesita tomarse tiempo para descansar junto a su familia después de la dura temporada que ha tenido para conseguir el título de liga, el primero en los 40 años de la franquicia.

El alero de 31 años esperó a la finalización de la temporada para adoptar la decisión de quedarse fuera de los Juegos Olímpicos.

Por su parte, Leonard no ha explicado los motivos de su decisión. El jugador de los Spurs se une a James, Stephen Curry, Russell Westbrook, Chris Paul y su compañero de equipo LaMarcus Aldridge entre los que se han retirado por diferentes motivos.

Más información