Punto final a ‘El Caso’: la serie de TVE no tendrá segunda temporada

Televisión

Punto final a ‘El Caso’: la serie de TVE no tendrá segunda temporada

El Caso

RTVE ha anunciado que no renueva la ficción protagonizada por Verónica Sánchez y Fernando Guillén Cuervo. RTVE ha anunciado en un comunicado que no renovará la serie ‘El Caso. Crónica de sucesos’ para una segunda temporada. La cadena buscará otro tipo de contenidos de cara al próximo año y agradece a la productora Plano a plano, los directores, al equipo técnico y a los actores el trabajo realizado y espera volver a colaborar con ellos en futuros proyectos.

“Para todos los que formamos parte de la comunidad casista, que hemos acompañado el devenir de la redacción del semanario capítulo a capítulo, es un momento triste. Sin embargo, nos quedamos con los grandes momentos vividos durante estos meses”, señala la corporación en la nota.

RTVE hace notar que intentó mejorar el seguimiento de la serie “ampliando el universo en internet (cortometraje interactivo «Tu primer día en El Caso», los avances en cómic, fichas de personajes de los personajes, el generador de carnets de reporteros de El Caso, el juego de Las claves de El Caso…)”.

La ficción se estrenó en marzo con una audiencia en torno al 13%, una cifra que fue bajando en los siguientes capítulos hasta rondar el 9%.

Más información