La venganza de El Mundo Today a la amenaza de demanda del PP

Medios de Comunicación

La venganza de El Mundo Today a la amenaza de demanda del PP

Sede del PP

Esawebdelaqueustedmehabla.com es el nuevo dominio que parodia la campaña del PP y que no gustó en las filas conservadoras. La web satírica El Mundo Today sigue intentando encontrar el lado humorístico de los conservadores: después de que el PP amenazara con demandarles por crear la página www.rajoypresidente.es y conminando a su cierre, la web ha trasladado el contenido del anterior portal a una nueva dirección web: esawebdelaqueustedmehabla.com.

La nueva dirección acoge los mismos contenidos satíricos sobre el perfil del presidente en funciones, Mariano Rajoy, y su campaña electoral. En su portada, frases que parodian al líder conservador como: “Hagamos cosas serias” o “prometo no tocar nada si las cosas van bien y prometo dejar que las cosas se arreglen cuando las cosas vayan mal”, en una web cuyo lema es “España va sola”.

Ayer, el PP enviaba un requerimiento a la web que su equipo difundía en sus redes sociales y en la que advertía: “Nos veremos obligados a iniciar cuantas acciones legales fueran necesarias para defender nuestros intereses”, en el caso de que la web no fuese cerrada.

El Mundo Today también ha creado parodias de webs de campaña para Unidos Podemos (http://iupodemos.com) y para Ciudadanos (http://ciudadanos.lol), también plagadas de bromas sobre los perfiles de sus candidatos y de las campañas electorales de los partidos de Iglesias y Rivera.

En el caso de Unidos Podemos, ha sido IU la primera en responder irónicamente al equipo de El Mundo Today, emulando a la demanda del PP, y siguiendo el juego a la web de humor.

Más información