Mario Conde regresa a ‘El Gato al agua’ tras salir de prisión

Televisión

Mario Conde regresa a ‘El Gato al agua’ tras salir de prisión

Mario Conde, expresidente de Banesto

El exbanquero, investigado por repatriar a España el dinero que «procedente de Banesto» según el juez, concederá mañana una entrevista tras quedar en libertad bajo fianza. Mario Conde regresa mañana a ‘El Gato al agua’ de Intereconomía TV’, un programa donde colaboraba habitualmente antes de que el pasado 11 de abril fuera detenido por repatriar a España el dinero que se habría apropiado de Banesto y que no devolvió. Se trata de la primera entrevista en plató al exbanquero tras su salida de prisión el pasado viernes una vez abonada la fianza de 300.000 euros que le ha impuesto el juez.

La Gaceta -el diario de Intereconomía- anuncia en su web que “está dispuesto a contarlo todo”. “¿Cómo ha vivido su ingreso? ¿De dónde procede el dinero que pretendía traer a España? ¿Cuál es su estado anímico tras este último revés judicial?”, estas son las preguntas que responderá Conde según la citada publicación.

Aunque esta es su primera entrevista en un plató de televisión, Conde ya ha hecho declaraciones a un medio de comunicación después de salir de prisión. Fue ayer, a un reportero de ‘Espejo Público’ de Antena 3, a quien aseguró que el dinero repatriado “no tiene que ver con Banesto y se demostrará”.

“Traer dinero a España para pagar sueldos y salvar empresas es un delito, dejar el dinero en paraísos fiscales y no traerlo a España no es ningún delito”, añadió el exbanquero.

Más información