Beckham, contra el Brexit: “Vivimos en un mundo vibrante y conectado”

Sociedad

Beckham, contra el Brexit: “Vivimos en un mundo vibrante y conectado”

David Beckham

El exjugador de fútbol hace público un comunicado en el que anuncia que votará por la permanencia británica en la UE en el referéndum del jueves. David Beckham ha hecho público un comunicado en el que anuncia que votará a favor de la permanencia de Reino Unido en la UE en el referéndum de este jueves. El exjugador de fútbol explica que “vivimos en un mundo vibrante y conectado” y recuerda los años que vivió en ciudades europeas como Madrid o París.

“Tuve el privilegio de jugar y vivir en Madrid, Milán y París con compañeros de toda Europa y del mundo. Esas grandes ciudades europeas y sus aficionados apasionados me dieron la bienvenida a mí y a mi familia y nos dieron la oportunidad de disfrutar sus culturas y gentes únicas e inspiradoras”, señala en el comunicado, recogido por EFE.

Además, recuerda que cuando jugó en el Manchester United el equipo pudo beneficiarse de la presencia del portero danés Peter Schmeichel, del liderazgo del irlandés Roy Keane o de la habilidad futbolística del francés Eric Cantona.

“Vivimos en un mundo vibrante y conectado en el que juntos como pueblo somos más fuertes. Por nuestros hijos y sus hijos, deberíamos afrontar los problemas del mundo juntos y no solos”, indica para concluir que “por estas razones, votaré por la permanencia”.

Más información