El Corte Inglés encabeza un “proyecto mágico” en Hong Kong para promocionar Madrid

Turismo

El Corte Inglés encabeza un “proyecto mágico” en Hong Kong para promocionar Madrid

Corte Inglés

El mago español Jorge Blass será el maestro de ceremonias para posicionar España como destino cultural, de ocio y de compras. El Corte Inglés promocionará la ciudad de Madrid en Hong Kong con un espectáculo extraordinario que correrá a cargo del prestigioso mago Jorge Blass. Este evento coincide con la nueva conexión aérea de Cathay Airways que conectará estas dos ciudades de forma directa con cuatro vuelos por semana.

El Corte Inglés lidera esta iniciativa que ha conseguido aunar el apoyo de instituciones públicas, grandes hoteles, equipos deportivos y museos en un evento de promoción de la ciudad de Madrid con el objetivo de posicionar a España como destino cultural, de ocio y compras.

En el evento “Magic Exist Welcome to Madrid”, que se celebrará mañana en el emblemático Venue de Hong Kong, participan los hoteles Villa Magna, Ritz e Intercontinental, Meliá Castilla y Wellington, las tres entidades oficiales implicadas en Turismo de Madrid, Ayuntamiento de Madrid, Comunidad de Madrid y Turespaña, así como el Área Vip del Real Madrid y Global Blue, primer operador internacional de tax free. No faltará ningún actor clave en la promoción de la ciudad.

Con el objetivo de presentar un Madrid diferente a los ciudadanos honkoneses, se ha convocado para este evento a medios de comunicación y a las personalidades más influyentes de Hong Kong, así como a las principales agencias de viaje y touroperadores del mercado.

Madrid tiene su propia historia, pero también está inundada de relatos, arte, vanguardia, secretos, moda, gastronomía, compras, hoteles de lujo, experiencias… Es una ciudad grandiosa, sorprendente, maravillosa… en resumen: mágica. Y ahora se acerca aún más a los mercados asiáticos.

Jorge Blass, comenzó su formación en magia en la academia de Juan Tamariz en Madrid, ha actuado en el Kodak Theater en Los Ángeles con su propio espectáculo. Recientemente ha colaborado con David Copperfield en su show de magia, y ha participado en The Illusionists, una función creada por productores americanos que ha llenado teatros como el Sidney Opera House, Neil Simons Theather of Broadway, o el Saftesbury Theater London.

Más información