Rafa Nadal y Garbiñe Muguruza formarán pareja en el doble mixto de Río 2016

Deportes

Rafa Nadal y Garbiñe Muguruza formarán pareja en el doble mixto de Río 2016

Juegos de Rio

El equipo español para los Juegos Olímpicos lo completan David Ferrer, Roberto Bautista, Albert Ramos y Carla Suárez. Rafa Nadal y Garbiñe Muguruza formarán pareja en el doble mixto de los Juegos Olímpicos de Río 2016. Ambos liderarán el equipo español, según la relación enviada por al Federación Española y recoge EFE. El equipo que dirige Conchita Martínez lo completan David Ferrer, Roberto Bautista, Albert Ramos y Carla Suárez.

«Tenemos posibilidades de llegar a lo más alto en todas las pruebas, y todos los jugadores del equipo van a luchar con todas sus fuerzas por ellas», ha comentado Conchita Martínez, que además señaló que el equipo está «cargado de ilusión y calidad por luchar por las medallas».

Las competiciones de dobles las disputarán las parejas Muguruza-Suárez, Anabel Medina-Arantxa Parra, Nadal-Marc López y Ferrer-Bautista Agut.

En el campeonato mixto, además de Muguruza-Nadal formarán pareja Suárez-Ferrer. La selección española llegará a Río de Janeiro el próximo 28 de julio.

Más información