Helen Mirren se incorpora a la saga de ‘Fast & Furious 8’

Helen Mirren se incorpora a la saga de ‘Fast & Furious 8’

Helen Mirren

La veterana actriz ha puesto como condición para su fichaje tener “la oportunidad de conducir un coche”. La veterana Helen Mirren es el último fichaje de la nueva entrega de ‘Fast & Furious’, la número ocho. La oscarizada intérprete ha puesto como condición para participar en la saga tener “la oportunidad de conducir un coche”.

En una entrevista a Elle, recogida por Europa Press, la actriz ha reconocido ser una completa apasionada de los coches y haber aceptado el papel simplemente por diversión. “Siempre me ha encantado conducir”. Participaré en la película solo si tengo la oportunidad de conducir un coche”, comenta.

Mirren continúa apostando así por el cine de acción tras participar con gran éxito en ‘Espías desde el cielo’ y ‘Red’.

La octava entrega de la saga estará protagonizada por Vin Diesel, que volverá a dar vida a Dominic Toretto, y el nuevo gran fichaje de la saga, Charlize Theron. Junto a ellos estarán viejos conocidos como Dwayne Johnson (Hobbs), Michelle Rodríguez (Letty Toretto), Ludacris (Tej Parker) y Tyrese Gibson (Roman Pearce).

Junto a ellos estarán Kurt Rusell, Jason Statham, Scott Eastwood (Suicide Squad) y Kristofer Hivju (Juego de tronos).

Dirigida por F. Gary Gray, ‘Fast & Furious 8’ se situará en Nueva York, donde se encuentra Cypher, un villano interpretado por Theron.. La cinta también tendrá escenas en Atlanta, Cleveland, Cuba e Islandia.

Más información