Paul Simon actuará en Bilbao y Madrid

Música

Paul Simon actuará en Bilbao y Madrid

Paul Simon

El ex integrante de Simon y Garfunkel regresa a España 25 años después de su última visita. Paul Simon, ex integrante de Simon y Garfunkel, actuará en Bilbao y Madrid tras más de 25 años sin traer su música a España. En Bilbao ofrecerá un concierto el 17 de noviembre. Un día después visitará la capital, según ha informado la promotora Riff Music y recoge Europa Press.

Las entradas para ambos conciertos se pondrán a la venta el próximo martes 21 de junio en El Corte Inglés para Madrid y en la web de Riff Music para su concierto de Bilbao.

Esta gira es una de las más esperadas del músico estadounidense que inició una carrera plagada de éxitos hace casi seis décadas, cuando compuso su primer gran hit mundial, ‘Mrs Robinson’, para la película ‘El Graduado’, comenzando junto a Garfunkel una de las carreras discográficas más prestigiosas de la música contemporánea.

Además de sus clásicos, presentará en estos conciertos los temas de su nuevo disco, ‘Stranger to Stranger’, editado el pasado 3 de junio.

Más información