El programa de Bertín Osborne también triunfa en las listas de éxitos musicales

Música

El programa de Bertín Osborne también triunfa en las listas de éxitos musicales

Bertín Osborne

El CD recopilatorio de ‘Mi casa es la tuya’ se ha convertido en número en ventas en apenas dos semanas. El programa de Bertín Osborne ‘Mi casa es la tuya’ que emite Telecinco también está triunfando en las listas de éxitos musicales. El CD recopilatorio con la banda sonora de las primeras cinco entrevistas se ha colocado en número uno en ventas en España en tan solo dos semanas, según recoge FórmulaTV.

En total incluye 40 canciones, entre ellas en exclusiva el ‘England Skies’ de Shake Shake Go que suena como cabecera. La música corresponde a las entregas de Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez, Fran Rivera, Miguel Ángel Revilla, Esperanza Aguirre y Josema Yuste y Millán Salcedo. Todo apunta a que, después de este gran éxito, a este CD le seguirán otros.

La mayoría de los temas incluidos en el recopilatorio son versiones de grandes éxitos, como ‘Time after time’, ‘Only You’, ‘Billy Jean’, ‘Over the Rainbow’, ‘Suspicius Mind’, ‘Hotel California’ o ‘Smells Like Teen Spirit’, interpretadas por otros artistas, entre ellos Bertín Osborne.

El programa de Bertín se ha consolidado en Telecinco, con una audiencia media de 3,3 millones de espectadores y una cuota media de pantalla del 18,8%. La entrevista al presidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla, superó la barrera de los cuatro millones anotando un 22,5%.

Más información