Telecinco planea resucitar ‘Lo que necesitas es amor’

Televisión

Telecinco planea resucitar ‘Lo que necesitas es amor’

Estudios de Telecinco

El formato fue emitido por Antena 3 en los años 90, primero con Isabel Gemio y luego con Jesús Puente. Telecinco trabaja ya en un formato para este verano que supondría resucitar ‘Lo que necesitas es amor’, un programa que emitió Antena 3 en los años 90, presentado primero por Isabel Gemio y luego por Jesús Puente. Cuenta El Confidencial Digital que Mediaset ha decidido recurrir a este ‘talk show’ después de que Zeppelin le propusiera dos opciones: ‘Lo que necesitas es amor’ y ‘Confianza ciega’, también emitido en Antena 3 en 2001.

La decisión se ha adoptado porque el ‘talk show’ de los 90 suponer un desembolso menor ya que el presupuesto del grupo de Paolo Vasile se ha reducido notablemente después de haber comprado los derechos de la Eurocopa de Francia, que comienza mañana.

‘Lo que necesitas es amor’ combina el ‘talk show’ con el ‘reality show’. En él aparecían personas anónimas empeñadas en conseguir o recuperar el amor de una pareja. Mediante una “Caravana del amor”, se ponía en contacto con la otra persona, que era invitada al plató donde se encontraba su pretendiente. Allí se desvelaba si aceptaba la reconciliación o si la rechazaba.

Más información