El swing invadirá las calles de Madrid

Música

El swing invadirá las calles de Madrid

Mad for swing

MAD for Swing organiza del 10 al 12 de junio el III Madrid Lindy Exchange que llenará la capital de música y baile. MAD for Swing organiza, del 10 al 12 de junio, el III Madrid Lindy Exchange, una cita que llenará las calles de Madrid de música y baile. La comunidad swing madrileña dará la bienvenida a lindy hoppers de todo el mundo, que bailarán por distintos puntos de la ciudad acompañados por la música en directo de las mejores bandas de Swing de Madrid, según recoge Europa Press.

Es el tercer año en el que esta Asociación sin ánimo de lucro de Swing de Madrid celebra el Lindy Exchange, un intercambio en el que bailarines de distintas ciudades se reúnen para conocer nuestra escena de baile, las escuelas, las bandas de música y hacer turismo por la ciudad. En la actualidad existen Lindy Exchanges en ciudades como Londres, Roma o Seattle.

Se trata de un fin de semana de música en directo, fiestas nocturnas en locales de la ciudad, clandestinos en lugares escogidos con música en directo, ruta de tapas con los bailarines locales, Jack & Jill. Y la cálida acogida de la comunidad Swing de Madrid. La agenda se puede consultar en la web de la asociación.

MAD for Swing celebra este evento tras el éxito de participación obtenido en San Isidro Swing el pasado 14 de mayo que logró convocar a casi 28.000 personas en una única jornada.

Más información