Rajoy visitará ‘El Hormiguero’

Televisión

Rajoy visitará ‘El Hormiguero’

Mariano Rajoy, presidente del Gobierno en funciones

El presidente del Gobierno en funciones visitará por primera vez el programa de Pablo Motos. Mariano Rajoy participará activamente en esta campaña electoral y no recurrirá a Soraya Sáenz de Santamaría para evitar citas incómodas como en las pasadas elecciones, cuando la vicepresidenta en funciones le sustituyó en el debate a cuatro de Atresmedia. Muestra de este cambio de estrategia es el hecho de es que el candidato del PP a La Moncloa visitará ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos por primera vez.

Rajoy era el único candidato al 20D que no había visitado el programa de Antena 3. De hecho, en la pasada campaña mandó a Santamaría que, incluso, se marcó un baile de lo más comentado en las redes sociales.

En aquel momento, el equipo del presidente en funciones alegaba, según contó en su momento elconfidencialdigital.com, que el programa no es serio: “¿Cómo va a hablar el presidente con dos hormigas?”.

De momento no hay fecha para tan esperado momento, que ha sido desvelado por Jorge Moragas esta mañana durante la presentación del lema de campaña del PP. “Vamos a hacer una campaña en positivo, a favor del futuro de los españoles. Una campaña constructiva y que va a recorrer todo el territorio nacional, las 52 provincias con sus candidatos, y en la mayoría de ellas con presencia del presidente y nuestro candidato principal, Mariano Rajoy”, ha señalado el director de campaña de los ‘populares’.

Más información