Atresmedia planea un debate electoral a cuatro entre mujeres

Televisión

Atresmedia planea un debate electoral a cuatro entre mujeres

Estudios de Atresmedia

El grupo está a la espera de que los partidos acepten también un debate entre los candidatos a La Moncloa para el día 16. Atresmedia está preparando un debate electoral entre mujeres candidatas de cada uno de los cuatro principales partidos políticos, según adelantó ayer Gloria Lomana en un almuerzo informativo protagonizado por Albert Rivera, y recoge Europa Press. Este debate tendría lugar el próximo jueves 9 de junio.

Además, el grupo está a la espera de que PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos acepten su propuesta de celebrar un debate a cuatro entre los líderes de estos partidos el próximo día 16 de junio. Según fuentes de Atresmedia consultadas por Europa Press, la fecha propuesta podría modificarse si los partidos así lo solicitan.

El objetivo de Atresmedia es reeditar el ‘7D: el debate decisivo’, en el que participaron en la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, en representación del Partido Popular; y los líderes del PSOE, Pedro Sánchez; Ciudadanos, Albert Rivera; y Podemos, Pablo Iglesias. Un encuentro que se emitió en Antena 3 y laSexta de manera simultánea, logrando un récord de espectadores: 9,2 millones y un 48,2% de share.

Más información