El Dúo Dinámico cantará en el Sonorama Ribera 2016

Cultura

El Dúo Dinámico cantará en el Sonorama Ribera 2016

Dúo Dinámico

Buscando la sorpresa, como hizo en 2014 al incluir a Raphael en su cartel, Juan Asenjo, director del festival Sonorama Ribera, ha anunciado que la edición de este año contará con la actuación del Dúo Dinámico. “La diferencia es que la inclusión del Dúo Dinámico no debería ser sorpresa en un país normalizado musicalmente: son los padres del pop español (grabaron los primeros, en 1959; cuando los Beatles no existían, por ejemplo), además de enormes compositores, intérpretes y productores».

Después de una espectacular edición 2015, a la que asistieron más de 50.000 personas durante los cuatro días que duró el festival, el Sonorama regresará del 10 al 14 de agosto en Aranda de Duero (Burgos) con la mejor música indie nacinal.

Sonorama Ribera 2016, que este año celebra la edición número 19, es uno de uno los festivales de música indie más importantes de España.

El Dúo Dinámico compartirá escenario con artistas indie rock de la talla de Mando Diao, The Hives o Love of Lesbian, Quique González, Molotov, Kula Shaker, Izal, León Benavente o Carlos Sadness, entre otros muchos más.

Más información