Carvajal no podrá estar en la Eurocopa

Deportes

Carvajal no podrá estar en la Eurocopa

Dani Carvajal

El lateral derecho del Real Madrid se retiró lesionado en la segunda parte de la final de Champions en Milán. Dani Carvajal no podrá estar en la Eurocopa de Francia que comienza el próximo 10 de junio, según informa EFE. La lesión que sufrió el lateral derecho del Real Madrid en la final de Champions del pasado sábado le impedirá integrarse en las filas de Vicente del Bosque, que tendrá que buscarle sustituto.

El Real Madrid ha hecho público en su web el parte médico, en el que se explica que tras las pruebas realizadas “se le ha diagnosticado una lesión de Grado 2 en el iliopsoas derecho. Pendiente de evolución”. Según varios medios, el tiempo estimado de baja para esta lesión es de tres semanas.

Nada más conocerse la noticias, la prensa deportiva se ha lanzado a especular sobre el jugador al que llamará Del Bosque para cubrir esta baja. La mayoría se decanta por Héctor Bellerín, el lateral del Arsenal. El misterio se desvelará antes del martes, último día en el que Del Bosque puede entregar la lista definitiva para viajar a Francia.

Más información