Los olvidos más curiosos de los madrileños: desde una bandera de la tuna a una tele de plasma

Curiosidades

Los olvidos más curiosos de los madrileños: desde una bandera de la tuna a una tele de plasma

Objetos perdidos

La Oficina de Objetos Perdidos del Ayuntamiento de Madrid se llena de objetos de lo más curiosos debido al despiste de los madrileños. A veces la memoria nos juega una mala pasada y cuando vamos en transporte público nos olvidamos algún objeto importante que luego necesitamos recuperar. Muchas veces, la suerte juega a nuestro favor y lo encontramos en la oficina de objetos perdidos municipal.

Según refleja la web del Ayuntamiento de Madrid, y recoge Europa Press, la oficina de objetos perdidos de la capital se llenó el pasado mes de abril de varios objetos cuanto menos curiosos, sobre todo por su tamaño.

Por ejemplo, una bandera de la tuna, entradas para un concierto o una tele de plasma, que terminaron en la citada oficina procedentes no solo del transporte públicos sino también en oficinas de correos o en la calle.

El pasado mes también hubo quien se olvidó de unos altavoces, un aparato de gimnasia pasiva, bastones, maletas, una caja de herramientas, cajas con lámparas, cámaras de fotos, carritos de bebé, un carro de la compra, un GPS, un patinete, tabletas o trípodes.

Todos se encuentran en la Oficina de Objetos Perdidos, situada en el Paseo del Molino 7 y 9, y podrán ser entregados a quienes acrediten ser sus dueños, en horario de 8.30 a 14 horas de lunes a viernes.

Más información