Paco González regresa a Telecinco para narrar la Eurocopa 2016

Televisión

Paco González regresa a Telecinco para narrar la Eurocopa 2016

Paco González

El presentador de COPE se pondrá al frente de las retransmisiones junto a Manu Carreño. Paco González regresará este verano a Telecinco para narrar los partidos de la Eurocopa 2016 junto a Manu Carreño, según informa en exclusiva Vertele. Mediaset ha comprado los derechos de la competición: en total ofrecerá en abierto un paquete de 23 partidos, uno por jornada, con todos los encuentros que dispute la Selección Española así como el partido inaugural y la fase final del torneo.

González ya formó parte del equipo de Mediaset que cubrió el Mundial de Sudáfrica de 2010 así como la Eurocopa 2012 y el Mundial de Brasil. Este año repite con la competición europea que se celebra en Francia entre el 10 de julio y el 10 de julio.

En su equipo también estarán habituales de la casa como Matías Prats Jr. O Juanma Castaño así como Manolo Lama, el editor de Deportes Cuatro, Julio Pulido, y varios redactores como Luis Mora, Kepa Horcajuelo, Rafa Vargas y Clara Rodríguez, según adelantó El Confidencial Digital.

Solo queda conocer los deportistas que ejercerán de colaboradores, entre los que podrían figurar Kiko Narváez o José Antonio Camacho, que ya hicieron lo propio en otras citas de la selección.

Más información