Kiko y Martín Vázquez ‘calientan’ la Champions por las calles de Madrid

Deportes

Kiko y Martín Vázquez ‘calientan’ la Champions por las calles de Madrid

Champions League

Los exjugadores del Atleti y del Real Madrid participan en la campaña ‘Lo que pasa en Milán, se queda en Madrid’ en la que se instalarán dos réplicas de la copa europea en la capital. Rafa Martín Vázquez y Kiko Narváez han presentado junto a Heineken, patrocinador oficial de la UEFA Champions League, la campaña ‘Lo que pasa en Milán, se queda en Madrid’ en la que se instalarán dos réplicas de la copa europea en las calles de la capital. Todo para ‘calentar’ el ambiente ante la final que se disputa en Milán el sábado.

“Es un motivo de celebración que tengamos una nueva final con equipos madrileños y que pase lo que pase en Milán, la copa se va a quedar en Madrid. Estamos encantados de sumarnos a esta celebración de la ciudad de Madrid y del fútbol español”, ha declarado Inés Arnal, ‘brand manager’ de Heineken España, según recoge Europa Press.

El exjugador madridista Martín Vázquez apuntó que “estar en dos finales en tres años significa lo que los dos equipos están haciendo no sólo en España, sino en Europa. Como madrileño me siento muy orgulloso y todas las miradas están puestas en esta ciudad”. Por su parte, el ex jugador del Atlético de Madrid Kiko Narváez recordó las palabras de Juanfran Torres tras la final de Lisboa de 2014 en las que el defensa indicó que el equipo rojiblanco volvería a una final.

“Hoy se repite la ilusión de mucha gente por conseguir la Primera y yo espero que transcurra como en Lisboa, con hermandad, y que sea todo exactamente igual, excepto que el partido en vez de 94 minutos dure 92, es lo único que espero que no se repita”, bromeó Kiko.

Más información