A Bertín Osborne le gustaría entrevistar a Hitler pero no a Maduro por “sinvergüenza”

Sociedad

A Bertín Osborne le gustaría entrevistar a Hitler pero no a Maduro por “sinvergüenza”

El presentador de 'Mi casa es la tuya' reconoce en una entrevista que le gustaría saber “lo que tiene un tío como ese en la cabeza”.

Bertín Osborne

Bertín Osborne

Bertín Osborne ha reconocido que su entrevista soñada sería a Adolf Hitler. En declaraciones a la revista Vanity Fair, recogidas por la Cadena SER, el presentador de moda explica que le gustaría “saber lo que tiene un tío como ese en la cabeza debe de ser surrealista. Ha habido muchos monstruos, pero él es el más reciente”.

Sin embargo, cuando le preguntan sobre si estaría dispuesto a entrevistar al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, la cosa cambia y rechaza esta posibilidad categóricamente alegando que procura “no tener cerca a sinvergüenzas y delincuentes”.

Por otro lado, si le dieran a elegir entre entrevista a Felipe VI o a Letizia, Osborne optaría sin dudarlo por la Reina, a quien preguntaría “cómo tiene la cabeza amueblada para pasar por el proceso que ha pasado”.

Las palabras sobre Hitler y Maduro no han pasado desapercibidas para algunos lectores que rápidamente las han compartido en las redes sociales, donde anoche se emplearon a fondo comentando la entrevista de Bertín a Esperanza Aguirre. Para bien o para mal, el presentador no deja indiferente a nadie.

Más información