Sony prepara una serie basada en la vida de Hugo Chávez

Sony prepara una serie basada en la vida de Hugo Chávez

Hugo Chávez

La ficción, titulada ‘El comandante’, relatará la llegada al poder del presidente venezolano en febrero de 1999. Sony ha comenzado la producción de ‘El comandante’, una serie que relatará la llegada al poder de Hugo Chávez en febrero de 1999. La ficción promete no dejar indiferente a nadie ya que el presidente venezolano, fallecido en 2013 a causa de un cáncer, provocaba devoción y odio a partes iguales.

La productora, que lanza este proyecto junto a Caracol TV, se ha comprometido a hacer 60 episodios de una hora de duración, según recoge el portal Variety Latino. “Es nuestra serie más ambiciosa en muchos niveles, en términos de presupuesto, elenco -alrededor de 600 personas- locaciones y la recreación de 30 eventos importantes en la vida de Chávez”, explica Angélica Guerra, vicepresidente senior y managing director, production, Latin America and U.S. Hispanic de SPT.

El actor colombiano Andrés Parra, protagonista de la serie ‘Pablo Escobar, el Patrón del Mal’, encarnará a Chávez en una ficción que incluirá recreaciones ficticias e imágenes de archivo de importantes evento en la carrera política del mandatario venezolano.

Más información