Un spa en tu piscina: lanzan un sillón de hidromasaje portátil

Curiosidades

Un spa en tu piscina: lanzan un sillón de hidromasaje portátil

WaterSpaDivan

Dos emprendedores españoles han creado el WaterSpaDivan que permite transformar una piscina en spa en tan solo 15 minutos. El auge de la hidroterapia y el interés por el cuidado del cuerpo han dado lugar a nuevas alternativas que permiten invertir en salud y bienestar para mejorar la calidad de vida de las personas desde el punto de vista de la innovación. En esta línea, dos emprendedores españoles han creado el primer sillón de hidromasaje portátil para piscinas. En la actualidad, se trata del único producto a nivel mundial que consigue transformar una piscina en un spa en 15 minutos.

Los hermanos José y Domingo Torregrosa, a quienes más tarde se les unió Roger Dumanois, decidieron idear WaterSpaDivan – así es como han llamado a este peculiar sillón – cuando vieron que el mercado del spa e hidromasaje había aumentado y la gente se interesaba más por este sector para mejorar la salud. Teniendo en cuenta todos los nichos de mercado, a nivel particular y profesional, han conseguido crear un producto que proporciona los beneficios de un hidromasaje en espalda, zona lumbar, glúteos, muslos y gemelos.

“Durante la visita a una feria profesional de piscinas vi un gran crecimiento en el mundo del spa respecto a otros años. La gente cada vez más se preocupa por la salud, el bienestar y el culto al cuerpo”, comenta José Torregrosa, quien añade que “hay mucha gente arrepentida por no haber añadido un sistema de hidromasaje durante la construcción de su piscina”. De ahí pensaron en desarrollar un producto para usar en piscinas ya construidas, de forma rápida, sencilla y sin el gran coste que conllevan las molestas obras.

El sillón de hidromasaje es de bajo consumo (266W) y se puede utilizar en cualquier piscina con un solo enchufe, sin tener que realizar obras y sin mantenimiento. Además, es portátil, con lo que se puede transportar gracias a sus ruedas y su asa, y guardar en cualquier parte una vez finalizada la temporada de baño.

WaterSpaDivan tiene vocación internacional. A día de hoy, ha conseguido introducir el producto en el mercado extranjero llegando a más de 16 países, entre ellos, Francia, Rusia, Noruega, Chile y Dubai.

WaterSpaDivan es un nuevo concepto de spa que combina tecnología y diseño. Patentado internacionalmente, recibió el Premio Innovación «Winner TOP 100» en la feria Piscine Global Lyon 2014.

Más información