‘Informe Semanal’ organiza el primer debate a cuatro electoral

Televisión

‘Informe Semanal’ organiza el primer debate a cuatro electoral

Informa semanal

Participarán los portavoces en el Senado del PP, José Manuel Barreiro, del PSOE, Óscar López, de Podemos, Ramón Espinar, y de Ciudadanos, Tomás Marcos. ‘Informe Semanal’ programa esta semana un especial monográfico sobre la coyuntura política que se vive en España. El Rey firmaba este lunes la disolución de las Cortes y el decreto de convocatoria de nuevas elecciones que se celebrarán el 26 de junio.

Finalizada la legislatura más corta de la democracia española, el programa ha reunido en el Salón de los Pasos Perdidos del Senado a los cuatro portavoces de los partidos en la Cámara Alta que lograron mayor representación parlamentaria en las elecciones del pasado 20 de diciembre.

José Manuel Barreiro, del Partido Popular; Óscar López, del Partido Socialista, Ramón Espinar, de Podemos, y Tomás Marcos, de Ciudadanos, protagonizarán el primer debate a cuatro en formato de reportaje de la precampaña electoral en TVE.

A siete semanas de la cita con las urnas, hablarán sobre las medidas políticas, económicas, jurídicas y sociales que necesita España; también sobre si estas nuevas elecciones podrán aclarar el panorama político y evitar así que volvamos a hablar de fracaso como ocurrió tras el 20-D; de las líneas rojas que establecen los cuatro partidos; y de los pactos y vetos ante una hipotética negociación postelectoral en busca de la gobernabilidad.

Más información