Jorge Javier atiza a Ferreras: “Es muy machirulo”

Televisión

Jorge Javier atiza a Ferreras: “Es muy machirulo”

Jorge Javier Vázquez

El presentador estrella de Telecinco critica el “tremendismo” del director de ‘Al Rojo Vivo’ y lo contrasta con el estilo de Cristina Pardo, que “da muy buen rollo”. Jorge Javier Vázquez ha levantado el hacha de guerra contra, nada menos, que Antonio García Ferreras. Lo ha hecho en su blog semanal en la revista Lecturas donde llega a calificar al presentador de ‘Al Rojo Vivo’ de “machirulo” y deja muy claro que no le gusta nada su “tremendismo”.

“Ferreras dice “Hoy hace sol en toda la península” y te cagas de tal manera que te dan ganas de largarte a Panamá y abrir unas ciento treinta y dos “offshore” de golpe”, asegura Jorge Javier que está convencido de que el presentador de laSexta, como concursante de Gran Hermano “debe ser la leche”.

Pero ahí no queda la cosa. Jorge Javier no duda en comparar ‘Al Rojo Vivo’ con programas como ‘Sálvame’: “Hay que echarle ganas de vivir al enterarse de las mierdas y ruindades que desvelan estos programas: corrupciones, tráficos de influencias, estafas, puñaladas políticas. En dos palabras: desencanto generalizado. Para que luego hablen de los programas que presento yo”.

Tras este dardo envenenado, el presentador de Telecinco contrasta este estilo con el de Cristina Pardo, ‘número dos’ de Ferreras. “Pardo sustituye el tremendismo de Ferreras por sentido del humor envenenado, sonrisas impregnadas de mala leche y sentencias contundentes. Ferreras pontifica, Pardo remata. Ferreras es muy machirulo –se despide de sus contertulios dándole la mano y a algunos los trata de Don-, Cristina más easy going”.

Después de esta loa a la periodista, Jorge Javier ofrece brevemente sus impresiones sobre los principales partidos políticos: los cuchillos que sobrevuelan el PSOE, los “líderes caducos” del PP o “la ambigüedad de Podemos con Venezuela y Otegui” que “me descoloca y me cabrea a partes iguales”.

Finalmente, remata contra Ferreras: “Se indignan en los programas de televisión porque los políticos no hayan sido capaces de formar gobierno y a mí me sorprende esa indignación porque en esos programas sucede lo mismo que en el Congreso. Nadie escucha a nadie. Nadie es capaz de darle la razón al otro”, afirma.

“Tenemos vieja política, viejos tertulianos cascarrabias y un país tan desencantado que Laguna Cacao –la localización más infernal de Supervivientes 2016- se me antoja la Tierra Prometida”, sentencia el presentador.

Más información