Zapatero es “el político español más guapo” para Esperanza Aguirre

Sociedad

Zapatero es “el político español más guapo” para Esperanza Aguirre

José Luis Rodríguez Zapatero, expresidente del Gobierno

La concejal del PP en Madrid ha respondido a preguntas de lo más curiosas durante un chat con lectores de El Mundo. Con su libro bajo el brazo -‘Yo no me callo’-, Esperanza Aguirre ha llegado a El Mundo para responder a las preguntas de los lectores a través de un chat. Algunos de ellos hicieron preguntas de lo más curiosas, por ejemplo, sobre a quién considera el político “más guapo de España”. La concejal del PP en el Ayuntamiento de Madrid respondió que José Luis Rodríguez Zapatero: “Me temo que Zapatero”, escribió.

Preguntada por su escritor favorito, Aguirre respondió que Mario Vargas Llosa y que le gusta en particular su libro ‘El pez en el agua’. No en vano, la concejal del PP mantiene una estrecha amistad con el Nobel de Literatura, emparejado ahora con Isabel Preysler.

Los lectores también se han interesado por su dominio de los idiomas, y Aguirre ha revelado que habla tres: “Inglés, francés y español”.

Pero no todo han sido preguntas personales. Un lector de El Mundo también se ha mostrado partidario de “echar” a Mariano Rajoy advirtiendo que en caso contrario “sería decepcionante para un votante del PP”.

Al respecto, la edil madrileña apuntó que “en nuestros estatutos el presidente del partido es el candidato a la Presidencia del Gobierno. Antes no era así, pero lo cambiaron en 2008 (le dedico un capítulo en el libro). Esto se podrá cambiar en el próximo congreso que tenía que haber sido el año pasado, y no parece que vaya a ser hasta finales de este año”.

Más información