Ana de Armas participará en la esperada secuela de ‘Blade Runner’

Ana de Armas participará en la esperada secuela de ‘Blade Runner’

Ana de Armas, actriz

Ana de Armas tendrá “un papel importante” en la película protagonizada por Harrison Ford, que volverá a meterse en la piel de Rick Deckard. Ana de Armas tendrá un papel “importante” en la secuela de ‘Blade Runner’. La productora de la esperada película, Alcon Entertainment, ha confirmado el fichaje de la intérprete, a quien considera “una de las actrices más interesantes y prometedoras del mundo hoy día”, según recoge EFE.

La joven intérprete se suma así a un reparto plagado de estrellas: Ryan Gosling, Robin Wright y Harrison Ford, que volverá a meterse en el papel de Rick Deckard.

Con este trabajo, De Armas puede afianzar definitivamente su carrera en Hollywood, ya tiene en cartera otras dos películas con ilustres protagonistas: ‘Hands of Stone’, junto a Édgar Ramírez y Robert De Niro, y ‘War Dogs’, con Jonah Hill y Miles Teller.

La secuela de ‘Blade Runne’r llegará a las salas a finales del año próximo. Está dirigida por Denis Villeneuve, conocido por sus trabajos en ‘Prisoners’ o ‘Incendies’. El guión corre a cargo de Hampton Fancher, coguionista del filme original, y Michael Green, que se basaron en una idea concebida por el propio Fancher y Ridley Scott, director de la primera entrega.

La historia se situará varias décadas después de los hechos acontecidos en la primera parte (1982), que se ubica en Los Ángeles en el año 2019, donde el hombre ha creado clones llamados ‘replicantes’ que se emplean en las labores más peligrosas. Estos clones se rebelan contra sus fabricantes en una colonia espacial y Deckard es uno de los encargados de darles caza en Los Ángeles.

Más información