Girona se viste de gala para celebrar el estreno de ‘Juego de Tronos’

Televisión

Girona se viste de gala para celebrar el estreno de ‘Juego de Tronos’

Juego de Tronos

La ciudad albergará varias actividades relacionadas con la serie aprovechando el estreno de la sexta temporada, parte de la cual se rodó en este municipio catalán. El domingo 24 se estrena la esperadísima sexta temporada de ‘Juego de Tronos’ y Girona se vestirá de gala para celebrarlo. No en vano, algunas escenas de la ficción se rodaron en la ciudad catalana y ya se pueden distinguir en el último tráiler publicado por la HBO.

La ciudad tiene previsto albergar varias actividades relacionadas con este estreno, según informa Perdidos en la tele. Así, el lunes 25 de abril a las 20 horas, el teatro municipal de Girona proyectará el primer capítulo de la sexta temporada, ‘The red Woman’ (La mujer de rojo), subtitulado en catalán y con entrada gratuita. Para asistir a este acto hace falta invitación previa ya que el aforo del teatro es de 400 butacas. Las entradas se pueden adquirir a través de la web Koobin o en las taquillas del teatro municipal.

Además, una réplica del deseado Trono de Hierro estará presente en el teatro municipal los días 25 y 26. Asimismo, varias calles de la ciudad como la Plaça del Vi o el Consistorio se vestirán para celebrar que ‘se acerca el invierno’.

La agenda se extenderá hasta los meses de verano, cuando se realizarán rutas guiadas por los escenarios del rodaje así como rutas virtuales para que con la ayuda del móvil se puedan detectar los lugares ‘tuneados’ para la serie.

Más información