Manchester City-Real Madrid y Atleti-Bayern, en semifinales de Champions

Fútbol

Manchester City-Real Madrid y Atleti-Bayern, en semifinales de Champions

Champions League

El Madrid jugará la vuelta en casa, mientras que el Atleti terminará fuera del Calderón. Manchester City-Real Madrid y Atlético de Madrid-Bayern son los cruces de semifinales que ha deparado el sorteo celebrado en Nyon (Suiza) esta mañana a las 11.30 horas con Pedro Pinto de presentador, como es habitual. Stankovic ha sido el encargado de sacar las bolas con el nombre de los equipos bajo la mirada de Giorgio Marchetti, director de competiciones de la UEFA. Durante el acto ha intervenido también el alcalde de Milán, ciudad que acogerá la gran final.

El Atlético de Madrid pasó a semifinales tras eliminar al FC Barcelona, vigente campeón de la Champions, al remontar en el partido de vuelta el 2-1 de la ida en el Camp Nou. El resultado final fue 3-2.

El Bayern Munich empató en Lisboa (2-2) e hizo valer el 1-0 de la ida mientras que el Manchester City superó al PSG gracias al gol de De Bruyne en Inglaterra tras el 2-2 de París. El Real Madrid remontó el 2-0 de Alemania ante el Wolfsburgo con un 3-0 en el Bernabéu.

Los partidos de ida se jugarán los días 26 y 27 de abril. Los de vuelta el 3 y 4 de mayo. La final será el 28 de mayo en Milán.

Más información