‘No me pises que llevo chanclas’ regresa a los escenarios

Conciertos

‘No me pises que llevo chanclas’ regresa a los escenarios

No me pises que llevo chanclas

El grupo ha anunciado una gira por España para celebrar sus 25 años en la música. No me pises que llevo chanclas ha anunciado una gira para conmemorar sus 25 años en la música. El grupo vuelve a la carretera tras el concierto del pasado mes de marzo en el Teatro Quintero de Sevilla, donde grabó un nuevo disco en directo y un largometraje musical que se publicará en los próximos meses.

Entre las ciudades confirmadas en este momento destaca Barcelona el próximo 14 de mayo en la Sala Bikini, donde tras varios años de ausencia la banda volverá a tocar en Cataluña. Entre las provincias también confirmadas están Tenerife, Alicante, Tarragona y Granada, recoge Europa Press.

“Cuando me preguntan: ¿con qué te quedas de estos primeros 25 años? Siempre se me viene a la cabeza la misma respuesta. Me quedo con el buen rollo que hemos repartido. Y es que pocas cosas pueden ser más gozosas que ver y oír como la gente te comenta los buenos ratos que han pasado con nuestra música. Y os aseguro que es reciproco. Nuestros directos siguen siendo un espacio donde todo es una fiesta y el buen humor y la música, el público y la banda, convergen y se confunden», señala el vocalista Pepe Begines.

Tras 25 años de aquel encuentro, el grupo formado por Begines junto a Salvador Romero, Pepe Linero, Álvaro Begines y desde 2014 el guitarrista José Recacha, se reúnen de nuevo en un tour que les llevará por todo el territorio nacional.

Más información